SBA Airlines aplica restricciones para viajar con laptops hacia Miami

0
314

SBA Airlines prohibió a sus clientes viajar con laptops, tablet o dispositivos electrónicos más grandes que un teléfono inteligente hacia la ciudad de Miami, en Estados Unidos (EEUU). La empresa dio a conocer la información a través de su cuenta oficial en Twitter.


De interés: ¿Qué porcentaje de las importaciones del país se hace a tasa paralela?

Esta medida es solo para vuelos con ruta Miami y de requerir trasladarlos debe notificarlo en mostradores a nuestro personal de seguridad”, puntualizó la línea aérea.

Es importante recordar que desde el mes de junio el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU dio directrices a 180 aerolíneas de todo el mundo que vuelan hacia el país norteamericano para mejorar los procedimientos de seguridad, especialmente la revisión física y tecnológica del equipaje y la electrónica.

Se pidió instalar escáneres de detección de explosivos en cuestión de semanas, además de añadir más perros adiestrados para olfatear bombas.

“Si usted lleva consigo un equipo electrónico más grande que un celular o un teléfono inteligente, deberá declararlos con personal de Seguridad de SBA Airlines“, señala un comunicado publicado a través de la página web de la aerolínea venezolana, sin embargo no indica hasta cuándo se mantendrá la medida.

Más información: ¡Otra vez! Octava subasta del Dicom se resolverá mediante contingencia