16J | Presidente Maduro instó a resolver las diferencias políticas «con voto y tolerancia»

0
1330

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo nuevamente un llamado a los venezolanos a resolver «en paz» las diferencias políticas.

«Debemos tener conciencia de que las diferencia que tenemos en el país debemos resolverlas en paz, con voto, con tolerancia, con democracia. El pueblo dijo hoy con su presencia masiva (en el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente), basta de violencia, basta de terrorismo», expresó Maduro a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión.

Ante -según él- la exitosa y amplia participación en el ensayo electoral de cara a los comicios del próximo 30 de julio, el Jefe de Estado instó a los opositores de su gestión a iniciar un nuevo ciclo de diálogo.

Asimismo, exigió el respeto a todos los venezolanos, «sin importar su inclinación política».

«Mar gigantesco de pueblo»

El mandatario aprovechó para felicitar a los seguidores de la llamada Revolución Bolivariana por acudir «masivamente» al simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«El pueblo hoy salió como un mar gigantesco, como un río crecido de pasión y amor. Quien tenga ojos, que vea bien. Quien tenga oídos, que escuche el rumor y el grito del pueblo que quiere paz (…) y desbordó cualquier cálculo«, aseguró.

@CamberoC23.