Vielma Mora asegura que bloqueo a 122 gandolas surtidoras agudiza la escasez de gasolina en Táchira

0
766
- Publicidad -

Caracas – El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que las largas colas en las estaciones de servicio de la entidad se deben a que 122 gandolas surtidoras de combustible no han podido acceder a la zona metropolitana del estado.

Se han quedado trancadas, aproximadamente, 122 gandolas de gasolina y gas en la zona de Copa de oro Lobatera, San Juan de Colón”, dijo este jueves.

Mora, quien ayer amenazó con la no adjudicación de dólares Dicom a quienes se abstengan de votar el venidero 30 de julio en las elecciones de la Constituyente, responsabilizó también al “contrabando de extracción” como causa de la escasez de gasolina.

- Publicidad -

En este sentido señaló que ya se encuentran tomando las acciones necesarias para poder normalizar la situación y evitar que continúe la fuga del combustible hacia Colombia.

Frontera abierta el 16J

El gobernador del estado Táchira también dio a conocer que para el simulacro de los comicios del 30J, a realizarse este domingo 16 de julio, la frontera con la nación neogranadina se mantendrá abierta.

El horario programado para esta actividad será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En ella esperan contar con 89 puntos.

Con información de Globovisión.

 

- Publicidad -