Gobierno de Maduro invirtió 2 millones de dólares en celulares para los comunicadores Clap

0
3496

Caracas.- Las actuaciones del Gobierno no dejan de sorprender sobre todo en medio de una de las peores crisis económicas que ha vivido el país en los últimos 20 años; y pese a ello Nicolás Maduro anunció la inversión de al menos dos millones de dólares para la compra de 30.000 teléfonos celulares que fueron entregados a los primeros comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que se graduaron este miércoles en el Teatro Catia de Caracas.

De interés: Ministro de transporte frenó aumento de pasaje a 300 bolívares

En transmisión de Venezolana de Televisión, la presidenta de la empresa Movilnet, Jacqueline Faría, explicó que los teléfonos móviles serán utilizados para difundir mensajes a favor del proceso constituyente y para enfrentar la «guerra mediática» promovida por «la derecha».

«Tenemos la tarea de defender la revolución, por eso nos tenemos que preparar para dar la batalla en todos los campos y en las redes sociales«, apuntó.

Destacó Maduro que ha ordenado la dotación de celulares para los Clap «para desmontar las mentiras programadas por la oposición, a través de las redes sociales».

En el acto realizado en el Teatro Catia, precisó que los móviles tendrán capacidad para enviar 46 horas de mensajes de voz y mil mensajes de texto, así como subir 600 fotos al mes.

Faría explicó que los mensajes deben difundir las actividades en los Clap, con testimonios de los beneficiarios «para decir nuestra verdad de todo lo que hemos avanzado, a pesar de la guerra no convencional contra la revolución».

Más información: No creerá la nueva excusa de Freddy Bernal para explicar el desabastecimiento