Metro de Caracas cerró cuatro estaciones «en resguardo de usuarios, personal e instalaciones»

0
1344

Caracas – «En resguardo de los usuarios y usuarias, personal e instalaciones», el Metro de Caracas decidió a las 8:20 de la mañana suspender el servicio en las estaciones Chacaito, Chacao, Altamira y Bello Monte.

La aplicación de esta medida se debe a la convocatoria de marcha hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al igual que en ocasiones anteriores, el cierre de estaciones generó molestias en los usuarios, quienes tuvieron que buscar opciones para llegar a su destino.

«¡Son unos abusadores!», expresó una señora al personal del Metro de Caracas, al momento de la notificación de cierre en la estación Chacaito.

«La marcha de hoy es casi a mediodía y ellos desde temprano empiezan a cerrar estaciones, impidiendo que muchos podamos llegar a nuestros respectivos trabajos. Lo peor es que la gente se queda callada. Por eso estamos como estamos», agregó.

La movilización de la fuerza opositora, programada para realizarse a partir de las 10:00 a.m., contará con nueve puntos de concentración: Santa Fe, Parque Cristal, Altamira, Caurimare, La Candelaria, Plaza Brión de Chacaito, Santa Mónica, Montalbán y Multiplaza Paraíso.

@CamberoC23.