Transportistas no descartan ir a paro nacional

0
1092
- Publicidad -

Este miércoles se reunieron en Asamblea los  cinco bloques de transportistas de Caracas, el bloque de los conductores de los Altos Mirandinos y Fedetransporte para analizar los resultados de la jornada de protesta del pasado lunes y evaluar las nuevas acciones a  seguir.

Aunque el llamado a paro se cumplió en un 90%, el mismo no fue lo suficientemente contundente para lograr la liberación del conductor Santos Quevedo Morón, detenido por estar presuntamente implicado en actos terroristas.

En la reunión con el Ministro de Interior Justicia y Paz, los transportistas aseguraron a Nestor Reverol, titular de este despacho, que  el chofer de TransChacao tiene una hoja de conducta ejemplar. Jhon Escalona, presidente del bloque Norte-Sur de Caracas, indica que el funcionario les solicitó esperar “unas horas” por la respuesta a la solicitud de liberación del conductor, además informó que este jueves se celebrará una nueva reunión para que el Gobierno les presente una propuesta que “los beneficiará”.

- Publicidad -

A pesar de la disposición a  esperar, los transportistas señalan que el escenario de paro nacional  continúa vigente pues hasta la fecha no se les ha dado respuesta a las múltiples peticiones presentadas.

 

 

- Publicidad -