MUD convocó ‘plantón’ para mañana y anunció otras actividades de protestas (+Agenda)

0
1332
- Publicidad -

Caracas – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de la diputada Delsa Solórzano, convocó para este miércoles 14 de junio a un ‘plantón nacional’ y dio a conocer las demás actividades de protestas que llevarán a cabo en contra del presidente Nicolás Maduro, durante los próximos días.

“En el caso de Caracas”, puntualizó la legisladora, el denominado ‘plantón’ se realizará a partir de las 10 a.m. “en el distribuidor metropolitano Guarenas-Guatire, a la altura de la Universidad Metropolitana (…) En el distribuidor Los Ruices, distribuidor Altamira, distribuidor Santa Fe, el túnel de La Trinidad y en el municipio Libertador en todos los puntos posibles”.

“Al frente de cada uno de estos puntos vamos a estar nosotros, los diputados, los dirigentes, los líderes de la Unidad Democrática”, aseguro Solórzano desde la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

El jueves en la mañana“, continuó la dirigente, “vamos a estar en todas las estaciones del Metro de Caracas desde bien tempranito, instruyendo a los ciudadanos en algo que vamos a hacer el viernes, que es indicarles cómo vamos a adherirnos a este nuevo recurso que ha introducido la señora fiscal general de la República (Luisa Ortega Díaz), porque es menester que todos juntos sumemos voluntades”.

Para final de la tarde del jueves, específicamente a partir de las 6:00 p.m., Solórzano instó a los ciudadanos a realizar en las calles de Venezuela “un gran cacerolazo contra el fraude Constituyente”.

El viernes, en cambio, se tiene previsto una concentración en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en la avenida Baralt (municipio libertador), con el fin de introducir un recurso en el que la coalición opositora buscará adherirse “a la solicitud de nulidad de los nombramientos que ha interpuesto la fiscal general de la República ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia”.

Finalmente, para el sábado se agendó “la gran marcha de la fe”. Los puntos de concentración y el de llegada para esta movilización, que -según Solórzano- culminará con una misa, serán anunciados “en las próximas horas”.

https://twitter.com/unidadvenezuela/status/874748282211364864

 

- Publicidad -