También en Zulia hay problemas con el despacho de gasolina

0
1190

Ante las colas que desde la semana pasada se observan en las estaciones de gasolina de Maracaibo y otras ciudades del Zulia, Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura de la gobernación, reiteró el llamado de calma a la población “pues hay suficiente gasolina en las estaciones de servicio”, por las labores de refuerzo para el suministro del combustible en la región. 

Ramírez informó que está en comunicación permanente con la Gerencia Distrital de Occidente de PDVSA para hacer seguimiento a la situación del despacho del combustible y han confirmado que los inventarios se encuentran en niveles normales.

Lea: Paro de transporte podría extenderse a todo el país

Desde hace varias semanas, el estado Táchira presenta problemas con el suministro de combustible, situación que también se ha apreciado recientemente en Carabobo y Lara.

“Sigue produciéndose la migración de los usuarios hacia estaciones de zonas que no son de su ámbito de influencia, y a esto se suma la compra nerviosa, en consecuencia, estamos reforzando el suministro que en  los municipios Maracaibo y San Francisco se realiza con 85 viajes promedio”, señaló Ramírez.

Detalló que se están despachando entre 110 a 120 gandolas. “Hay que tener tranquilidad, repito, hay suficiente gasolina, no hay de qué preocuparse”. 

Con información del diario La Verdad

Le interesa: Dólar inicia la semana con otro aumento más

El billete de Bs 20.000 perdió 42,2% de su valor en menos de seis meses