Sepa a cuánto aumentó Bancaribe el límite de crédito de su Línea Personal

0
1928

La oferta es para clientes y no clientes

Bancaribe anunció que aumentó el límite de crédito de su Línea Personal hasta un máximo de Bs 4.650.000 bolívares.

«Línea Personal Bancaribe es el producto ideal para todas aquellas personas naturales que quieran remodelar su hogar, reparar su vehículo, comprar eso que tanto desean, realizar el viaje que tenían planeado o resolver cualquier imprevisto», señaló Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona de la empresa.

Este crédito puede ser solicitado por clientes y no clientes, quienes en un lapso de aprobación y dependiendo de su capacidad de pago, podrán contar con financiamientos hasta por Bs 4.650.000, con una tasa de interés anual de 24% en cuotas de hasta 36 meses, con abono directo en la cuenta del cliente.

Quienes deseen adquirirlo, deberán realizar su solicitud en la sección Mi Gestión en Línea de la página web del banco http://www.bancaribe.com.ve. Una vez realizado su trámite podrán escoger la oficina Bancaribe de su preferencia para la presentación y formalización de recaudos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (2262274).

Con información de una nota de prensa.