Oposición tendrá nueva jornada de calle este viernes hacia Conatel

0
1447

Este viernes, dirigentes y diputados de la Unidad Democrática así como ciudadanos acompañarán, al mediodía, al movimiento estudiantil desde Altamira hasta la sede de Conatel, en Las Mercedes, para rechazar la censura que el gobierno ha aplicado a los medios de comunicación.

Marcha 20abril-14

El anuncio la hizo la vocera de la alianza opositora, diputada Marialbert Barrios, en Parque Cristal, antes de que comenzará la marcha en honor a los caídos. De igual forma, adelantó que para el sábado está prevista una movilización multitudinaria desde distintos puntos del este y del oeste de Caracas hasta la avenida Victoria.

Sobre este punto, el también vocero de la Unidad, diputado Stalin González, precisó que a las 10:00 am desde distintos puntos, que serán anunciados en las próximas horas, saldrán marchas hasta la avenida Victoria, a fin de llenar de punta a punta esa vía. Uno de los objetivos principales de esa movilización será la defensa de la Constitución.

En el resto del país también se efectuarán marchas, cuyas rutas serán anunciados por los dirigentes regionales de la Unidad Democrática.