Oposición vuelve a las calles este jueves con una protesta nocturna

0
1106
- Publicidad -

La Unidad Democrática este jueves nuevamente realizarán protestas nocturnas tanto en el oeste como en el este de la capital y marcharán hasta el lugar donde cayó este miércoles joven, Neomar Lander, de 17 años, tras la represión de la PNB y la GNB contra los manifestantes.

De interés: Nicolás Maduro ordena activar Plan República por la Constituyente

Por su parte el movimiento estudiantil manifestará el viernes y se efectuarán asambleas vecinales en diferentes sectores.

- Publicidad -

En rueda de prensa, Miguel Pizarro, reconoció la labor y agradeció el trabajo de los rescatistas de “los cascos verdes” quienes auxiliaron al menor de edad en el municipio Chacao, al mismo tiempo que condenó las acusaciones que voceros realizan sobre el caso de Lander.

“No somos capaces de ver un chamo que acaba de fallecer y acusar a diestra y siniestra e inventarse campaña de redes e intentar intimidarnos”, dijo.

Pizarro exigió esclarecer los hechos y respetar el dolor de familiares y amigos.

Por su parte, el alcalde, David Smolansky, contabilizó 196 heridos, en Salud Baruta 31 personas atendidas mientras que en Salud Chacao fueron 28.

Más información: Diosdado amenaza a la oposición: “En 53 días la ANC podrá allanarle la inmunidad a raimundo y todo el mundo”

- Publicidad -