Presidente de Avelina niega que sus negocios sean «empresas de maletín»

0
2172

El presidente de la productora de avena Avelina, Mauro Libi, desmintió que alguna de sus compañías sea una «empresa de maletín«, o que esté relacionado con negocios irregulares.

«Desde hace algún tiempo he sido identificado como blanco por alguno de estos sitios web desde donde, con una gran grosera ausencia de veracidad y sin contar con elemento de convicción alguno, se ha intentado “forjar” una matriz de opinión que niegue mi trayectoria», señala Libi en un comunicado.

Lea: Kilo de leche en polvo asciende a 27.000 bolívares

Recordó que a finales de 2016 la Asamblea Nacional investigó a Avelina y concluyó que no habían incurrido en ningún delito, por lo que invitó a quien tenga alguna prueba para demostrar lo contrario a que los presente ante tribunales.

«Es lamentable que la descalificación y descrédito despierte el morbo de muchos y éste sea el aliciente para alimentar los contenidos del sitio web, como aquellos a los que he hecho referencia. No son noticias los hechos positivos, el esfuerzo por invertir en el país, la creación de fuentes de trabajo», agregó en su texto.

Puede leer el comunicado completo al pulsa AQUÍ

Lea también: Crema dental grande es vendida en hasta Bs. 15.000

Nueve aerolíneas se han ido de Venezuela en los últimos tres años