Varados en Maiquetía desde hace 8 días 77 pasajeros de Conviasa

0
1507

Un grupo de 77 de 115 pasajeros del vuelo de Conviasa Caracas-Buenos Aires que debieron embarcar el 26 de mayo pasado persistían ayer en su exigencia de viajar a su punto de destino, por lo que se mantienen en las instalaciones del aeropuerto internacional de Maiquetía.

“Aquí estamos soportando un trato inhumano, pues no nos dan ni agua”, se quejó una persona que solicitó no mencionar su nombre.

Lea: Bachaqueros revenden el muslo 50% más caro que en el supermercado

Ella y otros 76 compañeros de desventura están varados en el terminal desde hace 7 días porque la línea aérea  suspendió unilateralmente el vuelo y les dio solo la opción del reintegro del dinero del boleto.

Esto es una burla. Acepté el reembolso, pero pasan los días y no me han pagado, además de que solo me reconocen 720.000 bolívares, cuando originalmente pagué 1.200.000 bolívares”, reveló un pasajero que iba a viajar a Madrid, España, y que solicitó guardar su nombre en reserva.

Además de quienes pretenden ir a Buenos Aires, frente a las taquillas de Conviasa permanecen otros 10 que volarían hacia Madrid. La versión extraoficial de por qué padecen ese calvario es la falta de permisos que Conviasa presenta para aterrizar en el extranjero, aparte de las fallas en los equipos que inciden en los retrasos de los vuelos desde el 5 de mayo.

Con información de El Nacional

Le interesa: Entre un quinto y cuarto del sueldo mínimo se va en comprar frutas y verduras

Gobierno destruirá 10.000 hectáreas de bosques para explotar diamantes y oro

Del Pino deja presidencia de Pdvsa para postularse a la Constituyente