Comercios de Los Ruices suspenden actividades por repliegue militar en la zona

0
1489

Debido al impresionante despliegue militar que desde la madrugada de este viernes tomó por asalto varias manzanas alrededor de Venezolana de Televisión, los comerciantes de Los Ruices y muchas de las cientos de empresas en los alrededores suspendieron sus actividades este vienes 2 de junio.

El inaudito despliegue que militarizó incluso los techos de la planta televisiva obedece a la convocatoria hecha por estudiantes y la oposición venezolana a marchar este viernes hasta la televisora, en protesta por la política informativa del canal del estado.

Debido a ello, la Asociación de de Comerciantes e Industriales de Los Cortijos de Lourdes y Los Ruices (Asicor) decidió recomendar a sus afiliados no abrir sus puertas este vienes.

Muchas de las cientos de industria establecidas de Los Cortijos, Los Ruices norte, Monte Cristo, Los Dos Caminos, La Carlota y La California trabajarán con el personal mínimo indispensable, y algunas decidieron no laborar este viernes para evitar que su personal sea presa de la represión que caracteriza los despliegues militares de los últimos dos meses.