Persisten colas para poner gasolina en Margarita pese a reinicio de suministro

0
1163

La escasez de gasolina se mantiene en la isla de Margarita pese a que las autoridades dela entidad aseguran que existe pleno abastecimiento de combustible y descartan fallas en este sentido.

Se agotó la gasolina de 95 octanos y de 91 hay muy copa reserva”, afirmó Teodoro Bellorín, presidente de Consecomercio Nueva Esparta, quien aseguró que la situación viene presentándose desde la semana pasada, cuando varias bombas comenzaron a cerrar por falta de combustible.

Bellorín dijo que reportes de los propios trabajadores de las estaciones señalan que no han recibido suministro desde principios de la semana pasada, por lo que los inventarios se han agotado en muchas estaciones de servicio de la isla.

El problema de fondo es la poca capacidad de almacenamiento con la que cuenta la entidad, limitada a solo cuatro depósitos, de acuerdo informaciones de la prensa regional.


El vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, comandante de la Zona de Defensa Integral, afirmó este martes que se reiniciaría la distribución de combustible en todo el estado, interrumpida por las supuestas “acciones vandálicas” de la oposición “que interrumpieron el suministro a las estaciones de servicios”, según dijo el gobernador Carlos Matta Figueroa.

Lea también: Se eleva a 8 número de asesinados por represión militar en Barinas

Dicom tiene horario para registro de usuarios