Se eleva a seis número de fallecidos por represión militar en Barinas

0
1139

El Ministerio Público confirmó la muerte de cuatro personas durante los disturbios sucedidos este lunes 22 de mayo en el estado Barinas, todos por impacto de balas.

Según el balance de la Fiscalía, el primero de los fallecidos fue identificado como Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años de edad, quien recibió un disparo alrededor del mediodía mientras manifestaba en la urbanización José Antonio Páez.

Jhon Alberto Quintero falleció tras recibir un impacto en la cabeza que le cegó la vida de forma instantánea.

Alfredo Carrizales fue el tercer fallecido. Ingresó sin signos vitales en el hospital Luis Razetti tras recibir un disparo en el intercostal izquierdo.

Elvis Adonis Montilla Pérez fue herido mientras se encontraba en la urbanización Palma de Oro. Fue impactado en el pecho por un proyectil.

Miguel Ángel Bravo Ramírez (25), murió en la noche del lunes 22 de mayo durante una manifestación registrada en las cercanías de la plaza Bolívar de la población de Socopó.

Este martes murió Freiber Pérez Vielma (21), luego de resultar herido la noche anterior durante una manifestación en el sector El Corozo, parroquia Manuel Palacio Fajardo de Barinas.

Lea también: Unos 50 comercios atacados y pérdidas por $20 millones dejan disturbios en Barinas