Tachirenses solo podrán comprar 30 litros de gasolina a la semana

0
849
- Publicidad -

En una nueva orden ejecutiva y sin ningún anuncio oficial, el gobernado de Táchira, José Vielma Mora ordenó que desde el pasado domingo fuera disminuido el cupo para la compra de gasolina a 30 litros, debido a la escasez que se ha registrado en el estado por los hechos de violencia de los últimos días.

En días normales, un conductor podía comprar 40 litros de gasolina pero ahora se disminuyó en 10 litros menos “para que todos los usuarios puedan surtir sus carros”, fue la información emitida por varios operadores de las gasolineras o bomberos como se les conoce, al ser consultados por las personas.

Lea: Vielma afirma que mientras persistan protestas no habrá combustible en Táchira

- Publicidad -

Esto ha provocado mayores colas para comprar combustible se mantenían en todas las gasolineras donde llegaron este fin de semana gandolas con gasolina.

Mientras, Vilema Mora informó que 45 gandolas de 38 mil litros de combustible cada una llegarán al Táchira en las próximas horas, por lo que se espera que el suministro de combustible comience a normalizarse despúes de una semana de desabastecimiento casi total.

“Vamos hacer el número de movimientos de gandolas necesarios para que el Táchira siga activo, siga en paz y siga trabajando”, aseguró el gobernado José Vielma Mora tras señalar que el despeje de las principales vía de la entidad permitirá el arribo de las cisternas.

Más información en La Nación

Le interesa: Mañana arranca el “nuevo Dicom” y estas son las dudas sobre su funcionamiento que persisten

- Publicidad -