Pdvsa refuerza sus planes de seguridad para garantizar suministro de gasolina

0
1211

Petróleos de Venezuela informó que se han reforzado los planes de seguridad para garantizar el suministro de combustible en el territorio nacional, pese a los «actos vandálicos y terroristas emprendidos por la derecha venezolana«.

A través de un comunicado publicado en su sitio de internet, el presidente de la estatal petrolera, Eulogio del Pino, dijo que las trancas y guarimbas han impedido la normal distribución de combustible en varios estados del país, para lo cual han redoblado nuestros planes de seguridad para realizar el suministro en forma segura.

Lea: MUD convoca nuevamente a marchar en rechazo a la represión este 18M

Explica el comunicado que algunos estados como Mérida se han visto afectados por las manifestaciones pero con las acciones de seguridad ejecutadas por el gobierno local, se logró suministrar a 100% de las estaciones durante este martes. Actualmente todas las instalaciones están abiertas y funcionan normalmente.

Igualmente, informó que existe completa normalidad en el suministro de combustible en los estados orientales, así como en el resto de la nación.

“Hacemos un llamado para que actúen con racionalidad y no impidan el tránsito de más de 1.600 gandolas de gasolina y otras 1.000 de gas que a diario salen por todo el país para surtir las estaciones. Garantizamos el suministro de gasolina y de gas al pueblo y a las comunidades; pero resguardando a nuestros trabajadores”, reiteró.

Lea también: Ferieros tampoco vinieron esta semana y dejan a caraqueños sin frutas y hortalizas