Inti inspeccionará fincas de quienes se hayan sumado a protesta convocada por Fedenaga

0
930
- Publicidad -

la represión del gobierno no tiene límites, y luego del llamado hecho por el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, Instituto Nacional de Tierras (Inti) iniciará inspecciones a las fincas ganaderas cuyos propietarios se hayan sumado a las protestas convocadas por Fedenaga la semana pasada.

Así lo anunció el presidente del Inti, José Ávila, a través de su cuenta en Twitter, luego que Cabello acusara al presidente de Fedenaga, Carlos Albornoz, de conspirador y “fascista” por sus supuestas reuniones con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe.


La acción sería en retaliación contra Albornoz, quien el pasado 12 de mayo anunció que Fedenaga se plegaba a la actividad planificada por la oposición para el lunes 15 de mayo, en rechazo a la convocatoria de una Constituyente por parte del gobierno nacional.

- Publicidad -

Desde el sábado 13 de mayo, la Federación de Ganaderos ha venido realizando diferentes tipos de protestas en los principales estados agroalimentarios del país, como cabalgatas, ‘camionazos’, movilizaciones, donación de alimentos, y venta de leche fresca y carne a precio de costo.

Con información de Vida Agro

- Publicidad -