MUD replantea plan de protestas nocturnas convocando a concentraciones en vez de marchas

0
1089
Cortesía
Cortesía

Caracas – A través del diputado Freddy Guevara, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó la tarde de hoy que la jornada de protestas nocturnas en contra del presidente Nicolás Maduro, a realizarse mañana en todo el país, consistirá en concentraciones y no en marchas como se dio a conocer ayer.

«Enfrentar dictadura implica riesgos, pero no se las pondremos fácil. Serán concentraciones en cada estado, (específicamente) en sitios con mayor control», aseguró Guevara.

A juicio del legislador, «los plantones» realizados ayer en varias zonas del país «demostraron» que el ciudadano puede «resistir todo el día» en una manifestación.

«Llegó el momento de empezar a conquistar la noche», insistió.

En este sentido convocó a concentrarse de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en los puntos dispuestos.

«En Caracas serán dos: (Centro Comercial La Villa, de El Paraiso, oeste) y Parque Cristal (este)», dijo.

«No serán marchas a sitios de peligro o represión. Son concentraciones en sitios con mayor control para ir construyendo fuerza y confianza«, reiteró.

Guevara, a su vez, informó que el punto de llegada para la marcha del jueves será el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, ubicado en la avenida Urdaneta.

Acotó que el propósito de la movilización será exigirle al titular de ese despacho, Néstor Reverol, «que cese la represión contra los venezolanos que buscan un cambio en beneficio y progreso del país».