Maduro convocó a empresarios y productores a Constituyente económica el próximo sábado

0
1081
- Publicidad -

Caracas.- El presidente de República, Nicolás Maduro, convocó a empresarios, productores y trabajadores de la patria a una gran Constituyente económica el próximo sábado.  “Los del campo y de la ciudad deben unirse para ir a un nuevo modelo económico”, dijo.

La convocatoria fue realizada durante la inauguración de la Expo Venezuela Producción Soberana, ubicada  en el Patio de la Academia Militar de Venezuela, en los alrededores de Fuerte Tiuna, en Caracas.

De su interés: Almagro exige visitar a Leopoldo López amparado en el Sistema Interamericano de DD.HH

- Publicidad -

“Inauguramos la Plaza de la Vigilia del Indio. Apoyamos la producción industrial, agrícola. Tenemos que definir la economía post petrolera y post rentista. Asamblea Nacional Constituyente es lo que vamos a hacer”.

No deje de ver: El dólar está cada vez más cerca de saltar la barrera de los 5.000 bolívares

Por otro lado, Maduro extiendo sus condolencias a las familias de los policías, guardias nacionales y del joven que murió ayer en la manifestación de la oposición en Las Mercedes, Armando Cañizales Carrillo. “Salgamos del llamado a violencia y tomemos la vía de la Constituyente para un nuevo modelo económico. Misión Abastecimiento Soberano, patria independiente”, concluyó.

Lea también: 

Se intensifican los saqueos en distintas zonas de Valencia y otras poblaciones de Carabobo

Derrumbe de los precios del petróleo afectará los ingresos de Venezuela

Gustavo Dudamel instó al gobierno de Maduro a frenar los derramamientos de sangre (+Comunicado)

- Publicidad -