Industrias Maros celebra 20 años en el mercado nacional pensando en su expansión

0
1878

Industrias Maros, empresa 100% venezolana y una de las más innovadoras del sector de productos alimenticios de calidad, celebra este año su 20 aniversario, apostando por la expansión en el mercado nacional.

En el corto plazo, el reto que se plantea esta organización es incrementar su presencia con la marca Natulac y sus productos Leche Condensada y Néctares, para así satisfacer las necesidades y gustos propios del venezolano en todos los rincones del país.

Desde sus inicios, Industrias Maros ha centrado sus esfuerzos en elaborar, distribuir y comercializar sus productos con la más avanzada tecnología y los más estrictos y avanzados controles de calidad en cada etapa del proceso, a fin de garantizar a los consumidores el sabor y la durabilidad de los mismos sin necesidad del uso de preservantes artificiales.

Ejemplo de este esfuerzo, es el uso de la tecnología Tetra Pack patentada en Suecia, gracias a la cual Natulac garantiza la larga duración en la frescura de jugos y néctares. Asimismo, el envasado en vidrio y aluminio se realiza en las plantas de la empresa, con los más elevados estándares, para mantener la frescura de su contenido.

 

Con 331 empleos directos y 3.000 indirectos, ofrece oportunidades de desarrollo profesional no solo a los empleados de sus dos plantas ubicadas en el estado Lara sino apoyando la producción agropecuaria, mediante la adquisición de materia prima nacional en la elaboración de la mayor parte de sus productos.