Comerciantes de El Valle rematan mercancía para evitar ser saqueados

0
1147
- Publicidad -

Temen nuevos asaltos masivos tras violencia de anoche

Luego  de los saqueos perpetrados en  17 establecimientos comerciales de la parroquia El Valle en la madrugada de este 21 de abril, comerciantes de la zona informaron que durante la jornada de este viernes procederían a vender la mercancía a  precios de realización pues  quieren evitar que sus  locales sean saqueados durante otra  eventual jornada de protesta.

Establecimientos dedicados a la venta de  víveres, especialmente de comida y licores, fueron el blando de grupo irregulares que aprovecharon la protesta civil para realizar hechos vandálicos, reportaron  los vecinos de la zona.

- Publicidad -

“Voy a rematar las verduras y  otros productos perecederos pues temo que ataquen mi negocio”, aseguró Pablo López, comerciante de la popular parroquia.

Integrantes de las comunidades de las calles 8 , 9 y 14 de El Valle señalaron que colectivos habrían dado “permiso” para saquear licorerías, no tiendas  de venta de comida. Por otra parte durante la protesta  vecinos afectos al  oficialismo gritaban “aquí  no mandarán más las bolsas de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) como medida de advertencia .

- Publicidad -