Entérese de a dónde enviarán a los morochos Sánchez

0
1249

Extraoficialmente se conoció que la Fiscalía no promovió los videos difundidos por el Gobierno

45 días más como cuenta mínima estarán tras las rejas los hermanos José y Alejandro Sánchez, luego de que la juez Joseplin Flores Algarin les dictara de privativa de libertad de forma preventiva, tras la audiencia de presentación celebrada este lunes en el palacio de justicia.

Los fiscales del Ministerio Público Pablo Verdú y Amaray Terán solicitaron la precalificación de los delitos de instigación pública y agavillamiento.

Ambos abogados realizaron este fin de semana las diligencias ante el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la realización de los exámenes médicos legales a los imputados, para evaluar el estado de salud de ambos.

José y Alejandro Sánchez, dirigentes juveniles de Primero Justicia fueron detenidos en una movilización el pasado jueves, tras los hechos acaecidos en el municipio Chacao, en donde la sede de la Dirección Ejecutiva de La Magistratura del TSJ fue atacada.

La fuente señaló a La Patilla que mientras se llevaba a cabo el acto judicial unos videos fueron expuestos ante algunos medios de comunicación social, no fueron promovidos por la Fiscalía, ni constituyen elementos de convicción para el órgano que dirige la investigación penal, por lo que los fiscales pidieron la aclaratoria.

El sitio de detención ordenado por la juez es el peligroso penal de Tocorón, en Aragua, conocido por el control que ejercen sobre el mismo grupos delictivos.