Capriles: es resposabilidad del gobierno que no haya violencia este 19A

0
1106

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que es responsabilidad del gobierno nacional que las movilizaciones convocadas por el oficialismo y la oposición para este 19 de abril no coincidan entre sí. “La movilización nuestra fue convocada con antelación, la del gobierno es una reacción”.

Así lo dijo en entrevista a la emisora Unión Radio, donde reiteró que se trata de una movilización en defensa de la Constitución. “En nuestro país se dio un golpe, ese golpe sigue. El gobierno desconoce una Asamblea Nacional que eligieron todos los venezolanos”.

Ellos no quieren que se convoquen más elecciones en el país, no quieren que haya ningún proceso electoral en el país”, acotó.

Capriles también ratificó que el destino de la marcha de este miércoles es la sede de la Defensoría del Pueblo. “El Defensor del Pueblo tiene una responsabilidad que cumplir, en Venezuela se dio un golpe de Estado en contra del Parlamento. Si él va a continuar avalando lo que ha hecho el gobierno tiene que dar un paso al costado”.

El gobernador negó tener conocimiento de reuniones entre gobierno y oposición en República Dominicana.

Le interesa: El pasaje urbano aumentará a Bs. 150 aunque nuevo precio no haya sido autorizado

FMI estima que la economía venezolana caerá 7,4% este año y 4,1% en 2018