Cabello: «Cuidado que somos nosotros los que nos vayamos para el este»

0
1180

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amenazó a la oposición venezolana con tomar las calles del este de Caracas de continuar con sus intenciones de marchar hacia el municipio Libertador.

Anunció que los milicianos se quedarán en Caracas luego de que la oposición venezolana llamara a marchar en todo el país el próximo 19 de abril.

«Nos concentraremos en Plaza Venezuela, avenida Bolívar, Palacio de Miraflores y en la plaza O’Leary de El Silencio. La oposición no va a entrar al centro de Caracas.  Y cuidado que somos nosotros los que nos vamos para ya (hacia el este) «, aseguró Cabello en un contacto con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Precisó que desde El Valle y Caricuao saldrán alrededor de 60 mil motorizados.

«Van a ser derrotados una vez más. Pero esta vez va a haber justicia. Freddy Guevara cuidado te quemas. No nos alboroten que sabemos para donde tenemos que ir. Dejen quieto al pueblo y al país. Acepten las reglas del juego. Para que haya justicia debe haber paz», afirmó.