Maduro aseguró que la oposición pretendió sabotear la procesión del Nazareno

0
1316

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la oposición venezolana saboteó la misa del Nazareno, en la iglesia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas.

«Yo los llamo los anticristo, es insólito lo que esta ocurriendo», informó en una reunión de Gabinete Ejecutivo desde el Palacio de Miraflores.

“Es repudiable, nunca nadie había intentado perjudicar al Nazareno ni tomar de forma partidista las iglesias como ocurrió en el templo de Santa Teresa”, dijo.

Criticó que la política se pueda ejercer correctamente. “Están atentando contra la Semana Santa y sembrando conflicto en el interior del país”.

Indicó que esta vez habrá justicia severa y certera para los grupos destabilizadores y terroristas.

“Hace un año a esta misma hora se le clavó  una puñalada a la democracia”, aseguró Maduro.

Preciso, que hace 15 años, observaron hasta donde llegó el odio y la locura.  «Surgió hasta de debajo de las piedras la conciencia de paz, rebelde, que nos caracteriza a los venezolanos frente a la injusticia y al abuso, porque lo que se hizo es como lo que se está haciendo ahora», recordó.

Comentó que la Semana Santa 2017 “va viento en popa”, y precisó que se han movilizado 6 millones trecientos mil venezolanos.

“Recuerden que aquel 2002 nos sabotearon nuestra Navidad, nuestra gasolina, nuestros villancicos”, afirmó.