Rodrigo Cabezas contradice a Maduro y cree que sería un error salirse de la OEA

0
992
- Publicidad -

Para el economista y exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, sería “un grave error” que Venezuela retire de la Organización de los Estados Americanos (OEA), tal como lo asomado el presidente Nicolás Maduro y otros voceros del gobierno y el Psuv.

En declaraciones al diario Panorama, Cabezas dijo que “la estrategia fundamental de la derecha internacional y nacional es aislar al país, ¿cómo vamos a darle un elemento favorable de aislamiento en el concierto de las naciones, de la América Latina y la América Central (…)?”, se preguntó.

“Debemos seguir dando la batalla histórica valiente y soberana dentro de la OEA y seguir conformando el grupo de países y aliados que nos acompañan y que son solidarios frente a la no injerencia que es lo que estamos defendiendo, no podemos equivocarnos”, apuntó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

- Publicidad -

Del tinglado internacional no podemos retirarnos” por lo que instó a la dirigencia oficialista a “guardarse las pasiones para otro momento (…), debemos permanecer en la ONU y la Celac para que nuestras voces estén allí y no permitamos que nos excluyan”.

Lea también:

Gobierno negoció $1.400 millones en bonos con un fondo buitre para pagar deuda

Vea cuánto ha subido el precio de un dólar desde el 11 de abril de 2002

 

- Publicidad -