Freddy Bernal exhorta a chavistas a tomar las cuatro esquinas de la AN

0
1478

Coordinador de los CLAP dijo que medios pretender exacerbar la violencia

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, exhortó a los seguidores del chavismo a tomar este martes las cuatro esquinas de la Asamblea Nacional para conmemorar los 15 años de los hechos del 11 de abril de 2002. También pidió que se concentraran en el Puente Llaguno y luego irán a iglesias de la capital.

Bernal señaló al Parlamento de estar detrás de un «golpe de Estado» en Venezuela. Descalificó las protestas contra la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia donde asume la funciones del poder legislativo y señaló que «un kilómetro cuadrado incendiado no representa a toda Venezuela».

Sobre la cobertura de las protestas opositoras por el medio digital Venezolanos por la Información (VPI), dijo: «Tú ves ese canal y tu asumes que aquí hay una guerra civil». En cuanto, al canal de YouTube del medio de comunicación censurado en Venezuela y sacado del aire en las cableras en el año 2014, NTN24, Bernal comentó: «Lo vemos en palacio el Palacio de Miraflores. Y uno se pregunta ‘¿Pero que locura es esta? Están dedicados a exacerbar los ánimos y la violencia'».

Con información de La Patilla.