Oposición va a las calles nuevamente este lunes 10A

0
1666
Demonstrators against Nicolas Maduro's government gather at Chacao municipality, east of Caracas on April 8, 2017. The opposition is accusing pro-Maduro Supreme Court judges of attempting an internal "coup d'etat" for attempting to take over the opposition-majority legislature's powers last week. The socialist president's supporters held counter-demonstrations on Thursday, condemning Maduro's opponents as "imperialists" plotting with the United States to oust him. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

“El lunes a las 10 de la mañana vamos a volver a tomar las calles de este país (…) En Caracas el punto de concentración será en la Plaza Brión de Chacaíto, a la altura de la plaza José Martí (…) No nos vamos a meter en nuestras casas”, aseveró el vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara en rueda de prensa el pasado sábado una vez culminó la manifestación opositora en Caracas.

De interés: ¡Llamado al CNE! Maduro pidió que se convoquen elecciones de gobernadores y alcaldes

Esta es la cuarta convocatoria que realiza consecutivamente la oposición con la finalidad de hacer sentir su descontento por las acciones del Tribunal Supremo de Justicia en contra del parlamento la petición de realizar elecciones generales este año.

Aseguró que para el martes ocurrirá un pronunciamiento importante desde la Asamblea Nacional y el miércoles se producirá una jornada de recolección de firmas en todas las plazas del país en apoyo de la solicitud de calificación de faltas graves a los magistrados por parte del Consejo Moral Republicano.

“El 19 de abril será la madre de todas las movilizaciones y será un momento cumbre para la lucha de Venezuela para conquistar la libertad”, concluyó.

Más información: Almagro pide al Gobierno venezolano que “respete la voz del pueblo”