Capriles: “Aquí el único que está inhabilitado es Nicolás Maduro Moros”

0
1315
- Publicidad -

Henrique Capriles, se mantendrá en campaña, pese a su inhabilitación por 15 años; no como candidato, sino para recorrer todo el país y llevar el mensaje del cambio. “Que esta inhabilitación que hoy me impusieron sea una razón más para salir mañana a las calles a exigir cambio (…) Soy y seguiré siendo su gobernador hasta que el pueblo elija a otro gobernador”, dijo.

De interés: Estos son los alegatos de la Contraloría por los cuales Henrique Capriles fue inhabilitado

Aseguró que cumplirá con todos los procedimientos legales que corresponden.”Aquí el único que está inhabilitado es Nicolás Maduro Moros”, sentenció.

- Publicidad -

“Para nadie es un secreto mi deseo de dirigir a este país, pero por encima de eso: el cambio. El líder es la Unidad”, subrayó.

Explicó que la notificación la recibió el 5 de abril donde se declara “sin lugar” el recurso de reconsideración que interpuso contra una decisión que a su juicio se usa para eliminarlo como “adversarios político”.

El oficio en cuestión indica que se cuenta con un lapso de 6 meses para ejercer el recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Gira por Venezuela

Capriles sentenció que a partir de ahora se encuentra en campaña para recorrer Venezuela.

Indicó que emprenderá una gira por todos los pueblos del país. “Para nadie es un secreto mi aspiración a la presidencia”, resaltó.

Manifestó que “si la dictadura chilla, es señal de que estamos cabalgando, avanzando con el pueblo”.

Aprovechó para enviarle un mensaje al diputado Diosdado Cabello afirmando que “tu nunca serás presidente de Venezuela”.

Más información: La reacción de Freddy Guevara por la inhabilitación a Capriles

- Publicidad -