El Samsung Galaxy S8 llegará al país a finales de este mes de abril

0
2744

Tan solo una semana después de su lanzamiento mundial, La red de tiendas CLX, distribuidor autorizado de la marca Samsung en Venezuela, será el primero en traer al país el Galaxy S8, la última creación en teléfonos inteligentes de la marca coreana.

Con la modalidad de preventa, a partir de la segunda quincena del mes de abril las tiendas CLX Samsung a nivel nacional, ofrecerán a todos sus clientes la opción de compra de el nuevo dispositivo móvil, el cual tendrá como fecha de entrega la última semana del mes de abril (entre el 24 y 30 de abril).

A través de una de prensa, la empresa señaló que la compra podrá ser efectuada con las mismas facilidades que se ofrecen en todas las tiendas CLX Samsung, es decir, podrá pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques, efectivo y transferencias.

Asimismo, CLX Samsung ofrecerá una amplia exhibición del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, pues además de presentar en su showroom ambas versiones (S8 y s8 plus) también traerá toda la gama de colores disponibles: negro, plata y gris orquídea, entre otros.

CLX Samsung cuenta con tiendas en los centros Sambil de las siguientes ciudades: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Maracay (Parque Aviadores); y en la Autopista Regional del Centro, vía de Servicio San Diego (altura Los Guayos), Carabobo.

Le interesa:  Conozca todos los atributos del nuevo Samsung Galaxy S8