Estudiantes de derecho de la Unimet inician jornadas de asistencia jurídica gratuita

0
1404

El centro de estudiantes de derecho de la Universidad Metropolitana y la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, iniciaron una alianza para realizar jornadas de asistencia jurídica que beneficiaran a las comunidades del municipio.

A juicio de Luis Farías, presidente del Centro de Estudiantes de derecho de la UNIMET esta alianza, «representa la posibilidad de que los estudiantes de derecho no sólo estén poniendo en práctica sus conocimientos sino contribuyendo con que los ciudadanos del municipio Sucre conozcan y sepan cómo defender sus derechos», indicó.

La primera jornada que comenzó en Boleíta Norte benefició alrededor de 50 personas y será el inicio de muchas otras que se darán en todos los sectores del municipio.

Unimet2

Farías destacó que la labor del centro de estudiantes que preside no se limita a la propia universidad sino que tiene el compromiso de salir más allá de las aulas para cumplir con el real ejercicio del derecho.

«Nuestra misión es ser profesionales al servicio de la gente y por eso nos complace llevar a cabo iniciativas como estas. A través de nuestro twitter @DerechoUnimet , cualquier persona que necesite nuestra asesoría puede contactarnos», indicó el vocero.

Le interesa:

Gobierno llama a los pequeños ‘garimpeiros’ a participar en el Arco Minero