Movilnet ya tiene listos los teléfonos inteligentes para los Clap

0
2105

Aun cuando las encuestan que más de un tercio de la población venezolana solo come una dos veces al día, el programa estatal de suministro de alimentos está listo para entregar a los consumidores teléfonos inteligentes.

Así lo anunció la empresa pública de telefonía celular Movilnet, que a través de su cuenta en la red Twitter señaló estar preparada para otorgar smartphones a los comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

El pasado 21 de marzo, el presidente Nicolás Maduro anunció haber otorgado casi dos millones de dólares y 1.386 millones de bolívares para la compra de 30.000 teléfonos inteligentes que serán entregados a través de los Clap.

El anuncio, además, no toma en cuenta a las dos empresas nacionales productoras de teléfonos, que pudieron haber recibido esos recursos para ensamblar en el país esas unidades y así generar otros empleos.

Los teléfonos, cuyo precio no ha sido anunciado, serán financiados a través del Banco Bicentenario.

De cualquier manera, Movilnet informó que prontamente estará entregando las unidades a los Clap, programa duramente criticado por la oposición por estar avalando la importación de alimentos que pudieran ser producidos en el país y en el cual se han invertido 6.000 millones de dólares, según informó recientemente Maduro.

Le interesa:

Suministro de gasolina mejora pero todavía no se normaliza

¿Se verá afectada Venezuela por el divorcio de Gran Bretaña y la UE?