Entérese de qué se compromete a hacer la MUD con los panaderos

0
1357

Aseguran que medidas del Gobierno afectarán a productores y consumidores

El comité político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consideró que tanto el sector productivo panadero como el consumidor se verán afectados por las medidas adoptadas desde esta semana por el Gobierno, por lo que se comprometieron a «organizar y orientar al pueblo en la lucha por una alimentación digna».

«Desde la MUD defenderemos al sector panadero y al pueblo venezolano, al que ahora le quieren quitar el pan también. Observamos a Nicolás Maduro con una estrategia que pretende escurrir responsabilidad en esta crisis de grandes proporciones», indicó el diputado a la Asamblea Nacional Simón Calzadilla, a nombre de la coalición.

Calzadilla lamentó que el ejecutivo emprenda este tipo de campañas, en vez de fomentar la producción y la estabilización en la adquisición de los productos que actualmente no se consiguen en los anaqueles de los supermercados y abastos.

«El pueblo venezolano en los últimos años pasa más hambre; conseguir comida se ha vuelto imposible. Nicolás no solo es sinónimo de hambre, sino que ahora pretende vender el pan. Ahora tendremos cada vez menos pan», añadió el parlamentario.

Con información de Caraota Digital.