Este es el mensaje que activistas de VP trasmitieron a Leopoldo López en Ramo Verde

0
1491
CAR23. LOS TEQUES (VENEZUELA), 19/02/14.- Vista de la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en las afueras de Caracas (Venezuela), donde fue trasladado el opositor venezolano Leopoldo López, hoy, miércoles 19 de febrero de 2014. López, que se entregó ayer a las autoridades, está acusado de los delitos de homicidio intencional y terrorismo, entre otros, tras los enfrentamientos al término de una manifestación que el pasado miércoles acabó con tres muertos, fue señalado personalmente por el presidente venezolano, Nicolás Maduro. El abogado Juan Carlos Gutiérrez, defensor de López, indicó hoy que la jueza que lleva el caso trasladó la audiencia a la cárcel militar donde se encuentra recluido, lo que califican de "irregular" y de "lesión constitucional". EFE/Manaure Quintero

Aseguran que se concentrarán en lograr elecciones generales a partir de ahora

Activistas del partido Voluntad Popular en Caracas y de Miranda acudieron a la cárcel militar de Ramo Verde para informar al líder de la tolda, Leopoldo López, que, según sus cálculos, lograron recolectar suficientes firmas para el proceso de relegitimación en 23 estados del país.

«¡Leopoldo, lo logramos!», gritaron los activistas desde las inmediaciones de la prisión, donde permanece el preso político. «¡Validamos Caracas, lo logramos en las 22 parroquias!», datalló Cristofer Correia, uno de los presentes.

Otro de ellos, Jesús González, informó que también lograron validar en la capital de la entidad, el municipio Guaicaipuro, «un espacio que hasta ahora era controlado por el partido de gobierno».

Aseguraron que «tras legitimarse ante el CNE, todos sus esfuerzos estarán enfocados en lograr elecciones generales en el país y conseguir la liberación de todos los presos políticos».

Con información de una nota de prensa.