Ejecutivo anuncia que distribuirá 100 mil cauchos semanalmente en red de proveedurías

0
1315

Caracas.- El ministro del poder popular para Transporte, Ricardo Molina, acompañado por el Viceministro de Transporte Terrestre y la Presidenta de Fontur, hizo un balance sobre las ventas de insumos y repuestos de la Misión Transporte en todas las regiones del país.

La  Presidenta de Fontur informó que se distribuirán “alrededor de 100 mil cauchos en las próximas semanas, a través de la red de 45 proveedurías de transporte y las jornadas de repuestos a cielo abierto”.

“Se están atendiendo transportistas del sector privado, así también como para los compañeros de la fuerza motorizada en todos los estados”, explicó la representante de Fontur.

La Misión Transporte está realizando la jornada en la proveeduría de Covencaucho con los transportistas de Caracas, “tenemos cauchos desde 44 mil bolívares, baterías recurrentes 4D 8D están desde 47 mil bolívares”, dijo.

Señaló que “el ministro Molina ha orientado incorporar rubro de lubricantes en la cual lo estamos vendiendo en la modalidad de paila desde 30 mil bolívares”.

Misión Transporte tiene previsto continuar esta semana la jornada de venta de insumos y repuestos de repuestos en Caracas para atender a los transportistas bajo la modalidad de periférico taxis, autobuses.

De igual forma se está desarrollando la jornadas para transportistas de  Táchira, Apure, Guárico, Mérida, Trujillo, Lara, informó el Ministerio de Transporte en un comunicado.