Unos 15.000 bolívares puede costar disfrutar un día de playa en Margarita

0
1412
- Publicidad -

No menos de 15.000 bolívares deberán estar dispuestos a invertir los turistas que deseen disfrutar de un día de playa en Margarita durante el asueto de Carnaval según reseñó El Sol de Margarita.

De interés: Carnaval de El Callao distinguido por Unesco festejó entre crisis y violencia

En Playa El Yaque, una de las costas más concurridas de la isla, el toldo más barato cuesta 5.000 bolívares, mientras que en otras playas podría costar hasta 8.000 bolívares.

- Publicidad -

Una bebida, sea o no alcohólica, en los establecimientos comerciales cerca de la playa tiene un costo de 5.000 bolívares.

Dependiendo de la ubicación del hospedaje, los turistas podrían pagar desde 1.500 hasta 7.000 bolívares en transporte para llegar a la arena. Los estacionamientos tienen un costo mínimo de 1.500 bolívares, para aquellos que desean llegar con sus vehículos.

Temporadistas encuestados por El Sol De Margarita aseguraron que al menos se tenían que gastar unos 15.000 bolívares o incluso mucho más.

En algunos locales para adquirir un toldo se debe pagar por anticipado un servicio de alguna bebida alcohólica. En un famoso establecimiento en playa el Yaque el servicio más económico tiene un valor de 59.000 bolívares, publicó el diario regional.

Más información: Hasta tres salarios mínimos cuesta un día de playa familiar en Vargas

- Publicidad -