Sundde garantiza venta de pasajes a precios justos en terminales a nivel nacional

0
562
- Publicidad -

Caracas.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de Los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se encuentra desplegada desde el día viernes en todos los terminales del país para garantizarles a los venezolanos el precio justo de los pasajes y así puedan dirigirse a sus destinos para el disfrute de los carnavales 2017.

Este operativo, cuenta con la participación de 705 fiscales de la Sundde y varios efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes están abordando los 408 terminales más importantes de todo el territorio nacional, en defensa de los derechos individuales y colectivos del pueblo, informó la Sundde en un comunicado.

El terminal privado Expresos Occidente, ubicado en la Gran Caracas, fue uno de los Terminales supervisados por la Sunnde, allí se pudo realizar la venta supervisada de pasajes a los usuarios, haciendo cumplir a las autoridades del mismo la Ley Orgánica de Precios Justos así como también hacer valer el derecho socioeconómico de cada venezolano.

- Publicidad -

En el Estado Portuguesa, terminal de pasajeros de Acarigua, se evidenció mucha afluencia de pasajeros, quienes se mostraron contentos al ver las acciones efectuadas por la Sundde en una temporada de disfrute a lugares foráneos de la entidad.

Las líneas de transporte de Gato Negro y Capitolio, ubicadas en la Gran Caracas con destino al estado Vargas, también fueron supervisadas por los efectivos de la Sundde, realizando las ventas del pasaje a un valor justo.

- Publicidad -