Seniat extiende horario de operativos para declaración y pago del Islr

0
997
- Publicidad -

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extendió el horario de los operativos especiales en las sedes de la institución y centros comerciales.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, señaló que las sedes operativas del organismo trabajarán durante el último mes en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm y los sábados y domingos de 10:00 a 4:00 pm.

Informó que desde el 1 de marzo estará activo el punto de atención en la sede del Seniat, en Mata Coco, municipio Chacao, para brindar atención a los usuarios en un horario de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y de 10:00 am a 4:00 pm los sábados y domingos. Allí estarán disponibles dos puntos de Asistencia al Contribuyente, ocho puestos para efectuar la Declaración de Islr y 17 puestos de Control Bancario donde los usuarios podrán efectuar el pago a través de puntos de venta.

- Publicidad -

Funcionarios estarán ubicados hasta el 31 de marzo en los centros comerciales más concurridos de todo el país, de lunes a domingo con el único turno de 1:00 a 6:00 pm.

Adicionalmente, como todos los años para el cierre, el 31 de marzo, los empleados del organismo recaudador estarán disponibles de 8:00am a 12:00 de la medianoche en las diferentes sedes del Seniat.

Nota de prensa

- Publicidad -