Conozca la nueva marca que ofrece bouqets de broches para novias

0
1185
- Publicidad -

 

Garofano Bouquets destaca la selección de materiales que duren para toda la vida

En el mercado de los bouquets para novias existe una nueva tendencia que ofrece piezas broches, una opción ideal para lucir elegante y sofisticada.

- Publicidad -

Ante la necesidad de innovar en este campo la emprendedora Mariana Boccia concibió la idea de Garofano Bouquets, que nace “para ayudar a las novias que desean un bouquet único hecho completamente a mano y personalizado con los mejores materiales que las ayuden a brillar en su día especial”.

Para su elaboración de cada pieza, se inspiran en los diferentes elementos del entorno nupcial como el vestido, decoración, paleta de colores y estilo personal de la novia. “A su vez, la combinación de telas satinadas de alta calidad, elementos decorativos como brillantes, broches y perlas hacen de sus bouquets, una pieza diferente que destella belleza y creatividad”, se lee en un comunicado de prensa.

Gracias a la durabilidad de sus materiales, las creaciones de la marca no tienen fecha de caducidad, por lo que no hay que preocuparse porque se marchiten o dañen. Son piezas para toda la vida. Los pedidos se hacen según especificaciones de la novia y pueden incluir sus propios broches o joyas para agregarle un valor sentimental adicional.

La marca Garofano Bouquets se extiende a bouquets para el cortejo, boutonnier para el novio, coronas y hasta ligueros. “Con nuestros diseños perseguimos el brillo, elegancia y exclusividad. Buscamos ayudar a la novia a convertir su sueños en realidad”, afirma Mariana Boccia, directora y diseñadora de la marca.

 

Más información en Instagram como @garofonabouquets y en Facebook como Garofano Bouquets.

- Publicidad -