A Puerto Cabello llegaron 86 contenedores con medicinas, alimentos, leche y autopartes

0
1506

Valencia.- 86 contenedores con medicinas, alimentos y partes para vehículos fueron descargados en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Al país llegaron por vía marítima 14 contenedores con pollo, 21 con papel higiénico, seis con toallas sanitarias, nueve con medicamentos y 36 con leche, informó el Ministerio de Transporte en un comunicado.

La mercancía será consignada a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (CORPOVEX), Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), Fundación Misión Barrio Adentro, entre otros.

Además, fueron descargados equipos con material para garantizar la operatividad de empresas del estado como autopartes para vehículos marca CHERY, materia prima para la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), materiales de construcción para Petróleos de Venezuela (PDVSA), entre otros.

Dentro de las operaciones portuarias también se atendió al buque PAUL RUSS, del cual se descargó mercancía contenerizada relacionada a piezas y partes para la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y 147 contenedores con fosfatos destinado para la industria agroalimentaria del país.