Antonietta Ledezma: No solo lucho por mi padre, sino por el rescate del país

0
1370

Hija de exalcalde participó en cumbre de DD.HH. en Ginebra

Antonietta Ledezma, hija del exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en arresto domiciliario desde hace dos años, aseguró hoy que seguirá luchando no solo por su padre, sino por «rescatar a Venezuela de su peor crisis y de un Gobierno con el que, por ahora, no ve posible un diálogo».

«Mi lucha no es solo por mi padre, sino por todos los presos en Venezuela, porque no quiero que más hijas, más madres y más padres pasen por lo que yo y mi familia hemos pasado y seguimos pasando, y por lo que tantas familias en Venezuela están pasando», dijo, en entrevista a la agencia EFE durante la Cumbre sobre los Derechos Humanos y la Democracia que se lleva a cabo en Ginebra, Suiza.

«Ahora es el momento en el que nos toca a todos como venezolanos dar la cara y decir ‘¡Basta!, basta a la cruel dictadura de la cual somos víctimas en Venezuela'», afirmó Ledezma.

 

A propósito del proceso a su padre, señalad de conspiración y asociación para delinquir, manifestó que «no saben si un día les tocan a la puerta y se lo llevan».

Ledezma explicó que el caso se encuentra «en un limbo jurídico, porque no se le ha dado el derecho de defensa, ni se ha permitido a sus abogados de presentar evidencias contra unas pruebas totalmente falsas y fabricadas por el Gobierno» para silenciar a su padre».

«Pero es imposible silenciar a un hombre como Antonio Ledezma, ya que sus ideales democráticos están con todos los venezolanos y caraqueños que votamos, lo elegimos y reelegimos para que asumiera la posición de alcalde», afirmó.