Dirigentes opositores se refirieron a sanción de Estados Unidos a El Aissami

0
1160

Dirigentes opositores utilizaron su cuenta en Twitter para opinar sobre la sanción de Estados Unidos a Tareck El Aissami por acusaciones de estar vinculado a narcotráfico.

La medida incluye anulación inmediata de su visa, el congelamiento de sus activos (empresas y propiedades) en Estados Unidos, así como las del empresario Samark López.

Ante esta situación el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, opinó sobre los señalamientos: «Ahora dirán que el Departamento del Tesoro los sembró como ellos siembran a los opositores venezolanos para pudrirlos en cárceles del régimen».

La ex parlamentaria María Corina consideró que el gobierno no es un proyecto político, sino una organización criminal: «Las reglas de la mafia no son las reglas de la democracia. Es momento de asumir cómo se enfrenta un narco-estado».

Por su parte, el dirigente Carlos Vecchio dijo que las acusaciones son las más graves en los últimos 18 años. «Tenían callado lo de Odebrectch hasta que salió el escándalo. Y ahora ¿qué van a decir ? Podrán tener impunidad en Venezuela, pero no en el mundo. En ausencia de embajadores, imagino que Maduro evalúa romper relaciones con EEUU. ¿Apoyo al narcotráfico? ¿Ni siquiera ordena investigación ?», expresó.