Luis Chataing anuncia su retiro de la radio

0
1612

Locutor dice que se le volvió «insoportable» la dinámica de hacer el programa desde el extranjero

El locutor y humorista Luis Chataing anunció anoche su retiro de la radio tras 25 años frente al micrófono. En un mensaje en su cuenta de Instagram, explicó que «ya no puede seguir la dinámica en el medio de comunicación, a pesar de que fue la única condición que puso para irse del país». Desconoce si volverá a salir al aire.

«La radio es un lugar natural para mí. Es como respirar, hablar o caminar. Mi razón de hacer radio desde un principio fue entretener, sorprender a la gente, hacer cosas distintas. Eso tomó su tiempo, su sacrificio y la determinación necesaria para emprender cualquier proyecto», expresó. Descartó que su salida del aire se deba a alguna censura o autocensura

La mañana de este martes, en entrevista para el Circuito Éxitos, Chataing explicó que decidió residenciarse en Estados Unidos para que, sobre todo, «sus hijos estén fuera de peligro». Manifestó que aunque trató de seguir haciendo su programa radial enfocado en Venezuela desde allá, la dinámica se le volvió «insoportable».