Seniat cambió horario para pago del ISLR en el Área Metropolitana

0
1209

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que los operativos de declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en centros comerciales del Área Metropolitana cambiaron su horario de atención al público de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde.

“Nuevo Horario. Iniciamos operativos para declarar y pagar el ISLR en los centros comerciales de la Gran Caracas, de lunes a viernes de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde”, escribió el Seniat en su cuenta @SENIAT_Oficial.

Los centros comerciales Sambil, Ciudad Tamanaco, Líder, Galerías Ávila y en el Hotel Alba Caracas, serán los dispuestos en la ciudad Capital hasta el 31 de marzo.

En el estado Miranda, estarán en los centros comerciales El Hatillo; La Casona I y II, en Los Teques; Don Pedro, en Higuerote; El Arebako, en Río Chico; Oasis, en Guatire; Tamanaco Tuy, en Charallave; y Paseo Tuy, en Santa Teresa. En Vargas se ubicarán en el centro comercial Maiquetía Plaza y en el terminal de pasajeros de Catia la Mar.

.