Stalin González: No hay ningún procedimiento contra la tarjeta de la MUD en el CNE

0
1347

Diputados se reunieron con el rector Rondón en el CNE y pidieron encuentro con todo el directorio

El jefe de la bancada opositora a la Asamblea Nacional, Stalin González, manifestó que «no hay ningún procedimiento contra la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática en el Consejo Nacional Electoral».

Estas declaraciones las ofreció luego de que, junto con otros diputados de la MUD, lograra ingresar a la sede nacional del CNE en medio de una protesta sorpresa de los legisladores opositores para exigir la publicación del calendario electoral. Pudieron reunirse brevemente con el rector principal Luis Emilio Rondón y solicitaron una reunión con el directorio completo.

González expresó que a partir del encuentro «quedó claro que hay tiempo suficiente para la realización de los comicios». Agregó que el directorio del CNE no se ha reunido para tratar el asunto de las elecciones regionales.

La semana pasada el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, adelantó que cuando haya elecciones la MUD no podrá participar, debido a que su tarjeta sería ilegalizada como sanción por el supuesto fraude cometido en la recolección de firmas a favor del referéndum revocatorio el año pasado.