Cámara de Comercio instó a trabajar este 1 de febrero

0
1277
- Publicidad -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas expresó su preocupación por la situación económica del país. Por ello, emitió un comunicado en el que recalcó que “el trabajo continuo e incesante es el único camino posible para superar la pobreza”.

Aseguró que incrementar el uso de la capacidad de las industrias, ofrecer mejores productos a los consumidores y facilitar el acceso a servicios útiles es el camino para salir de la actual crisis.

“El ánimo emprendedor necesita respeto por los derechos de propiedad, libre mercado y afán competitivo. Sacar al país de la depresión económica y resolver los problemas de inflación y escasez tienen su clave en el esfuerzo cotidiano que hagan los millones de venezolanos que salen todos los días a construir riqueza para todos”, manifestó.

- Publicidad -

Añadió que el esfuerzo conjugado de agricultores, productores, comerciantes y prestadores de servicios— articulados en una cultura productiva con los que hoy suman más de 14 millones de trabajadores— es los que puede materializar el país que los ciudadanos aspiran.

“La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas hace un exhorto a las empresas, empresarios y sus trabajadores a que se congreguen y coincidan en el trabajo productivo, y que este miércoles 1 de febrero esa sea la ofrenda que se le hace al país que no puede esperar más por resultados que resuelvan problemas tan urgentes como la pobreza de oportunidades y el hambre. Abramos nuestras empresas y modelemos con el trabajo”, indicó.

Con información de Nota de prensa

- Publicidad -