Vielma Mora: Se han realizado 3.490 operaciones en casas de cambo de Táchira

0
1192
- Publicidad -

El gobernador del estado Táchira,José Gregorio Vielma Mora, informó que casas de cambio habilitadas en la entidad ya han realizado más de 3.490 operaciones, equivalentes a más de 1 millón de dólares.

Dijo que hasta los momentos las transacciones se han efectuado con normalidad y advirtió que los procedimientos no se pueden realizar a través de gestores.

Explicó que en estas oficinas no se entregan dólares americanos, sino una factura para retirar los pesos colombianos en casas de cambio en Colombia.

- Publicidad -

Aquellos que deseen hacer uso del servicio, deben registrarse en el sitio web de Italcambio.Luego de obtener la fecha de atención, el solicitante debe acudir a la casa de cambio con original y copia de la cédula de identidad, Registro de Información Fiscal (RIF), un recibo de servicio público a nombre del solicitante y la última declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), indicó.

Aclaró que hay dos tipos de operaciones: en efectivo o con cheque y electrónica. La primera es sobre la base de 200 dólares y la segunda sobre una base de 300 dólares.

Con información de Globovision

 

- Publicidad -