“Decretar abandono del cargo ha traído una nueva ola de persecución”

0
1251
- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, señaló que la decisión tomada por la Asamblea Nacional de decretar el abandono del cargo por parte de Nicolás Maduro ha traído una nueva ola de persecución en contra de los sectores opositores.

“Esta es una nueva arremetida política contra el pueblo porque a todos ellos los persiguen por haber denunciado la corrupción, el pésimo estado que se encuentra nuestro país y han luchado por cambiar ese panorama. Un cobro a la Asamblea Nacional por haber decretado el abandono del cargo y pedir que se convoquen a elecciones presidenciales en los próximos 30 días”, manifestó.

Mejía señaló que la detención del diputado Gilber Caro no ha sido la única en las últimas horas, puesto que se le suma la detención de Steicy Escalona, activista de Voluntad Popular;Roniel Farías, concejal del municipio Heres del estado Bolívar; Irwing Roca, miembro de la coordinación juvenil del partido y del concejal de Maracaibo, Jorge Luis González, quien fue privado de libertad por un tribunal de Zulia.

- Publicidad -

El dirigente nacional de Voluntad Popular reiteró que es el momento de retomar pacíficamente la calle para ejercer la presión que se requiere para producir los cambios políticos que queremos y el respeto a la constitución. “Todos queremos elecciones, como pensamos que deben ocurrir, pero sabemos que el gobierno no va a hacer eso por las buenas y solamente en la medida que presionemos es que vamos a lograr los objetivos. Por eso invito a todos los venezolanos para que el próximo 23 de enero llenen las calles de forma contundente y pacífica”.

Nota de prensa

- Publicidad -